Realza tu belleza natural de forma segura
Cada persona es única. Con nuestros tratamientos de medicina estética, buscamos mantener y realzar tu esencia, esa que solo a ti te caracteriza, al mismo tiempo que ponemos el foco en aquellos aspectos que más te gustaría potenciar o disimular.
Somos especialistas en medicina estética
Queremos que te sientas bien
Sabemos lo importante que es para muchos de nuestros pacientes el aspecto de su piel. Por eso, ponemos todo nuestro empeño y recurrimos a la más moderna tecnología para ofrecer resultados eficaces, precisos y, ante todo, seguros. Porque también nos preocupa cuidar de tu salud y que, sea lo que sea lo que desees cambiar o mejorar, lo hagas manteniendo tu propia naturaleza.
Afortunadamente, la mayor parte de las lesiones que más nos molestan estéticamente se pueden eliminar o, al menos, corregir. Gracias a nuestras rutinas cosméticas dirigidas y al empleo de la más moderna aparatología al servicio de los tratamientos dermoestéticos, somos capaces de mejorar considerablemente el aspecto de manchas, verrugas, queratosis seborreicas, fibromas, melasmas, etc.
El primer paso, en cualquier caso, será realizar un diagnóstico completo y personalizado orientado a descartar lesiones ocultas más importantes y a determinar cuál es el mejor tratamiento para tu caso en particular.
Confía solo en dermatólogos especialistas para conseguir tener la piel con la que siempre has soñado.
¿Qué tratamientos estéticos llevamos a cabo en el Instituto Dermatológico García-Legaz?
Rejuvenecimiento facial con resultados naturales
Ayudan a relajar la frente, el entrecejo y las patas de gallo, dando como resultado una expresión más alegre y serena y previniendo la aparición de las temidas arrugas de expresión.
Útil tanto para tratar las arrugas más finas y superficiales como para producir un efecto lifting a niveles más profundos.
Respetando tu esencia y la naturaleza de tu piel, potenciamos su belleza mediante nuestros tratamientos estéticos especializados, que destacan por su máxima seguridad y eficacia y por estar 100% adaptados a tu caso particular.
Solicita tu cita
No esperes más para cuidar tu piel
Beneficios de la medicina estética para tu piel
Nuestros tratamientos están repletos de ventajas
Resultados equilibrados
Nuestra prioridad es lograr que nuestros pacientes se sientan mejor consigo mismos, por eso aplicamos tratamientos conservadores que buscan armonizar tu aspecto, no transformarlo.
Máxima personalización
Cada paciente es único y tiene unas circunstancias particulares. Por eso le damos una gran importancia a la fase de diagnóstico y a la comunicación médico-paciente, para lograr satisfacer tus necesidades estéticas y cumplir con todas tus expectativas.
Seguridad, ante todo
Solo confiamos en productos y aparatología de calidad, que han sido debidamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares de seguridad, lo que nos permite garantizar siempre el mejor resultado posible.
Profesionalidad al servicio de la técnica
Liderados por la Dra. García-Legaz, nuestro equipo de especialistas se ha formado exhaustivamente para ofrecer a nuestros pacientes el máximo grado de confianza y seguridad.
Preguntas frecuentes
¿Aún te quedan dudas? Estamos aquí para resolverlas
Contamos con un protocolo estandarizado que nos permite averiguar cuál es el camino ideal hacia la consecución de tus objetivos estéticos:
Como ocurre con cualquier otro tratamiento, los médico-estéticos no están exentos de riesgos. No obtener el resultado esperado, sufrir una infección o que se produzca una mala cicatrización son algunos ejemplos que, sin duda, pueden evitarse si depositas tu confianza en auténticos profesionales.
En nuestra clínica, elegimos solo productos testados de la máxima calidad y seguimos los protocolos más estrictos en materia de seguridad y eficiencia.
Con nosotros, estarás en buenas manos.
El mejor consejo que podemos darte en este sentido es que consultes tu caso con uno de nuestros especialistas: él te guiará y te hará saber si ya estás en un buen momento para empezar a aplicar los tratamientos estéticos que necesita tu piel.
No obstante, podemos decir que, por norma general, cuanto antes se comiencen a implementar los tratamientos de medicina estética, mejores serán los resultados que se obtendrán. Si nos centramos en tratamientos preventivos, los 25-30 años se consideran, en general, una buena edad para comenzar.
Quiero empezar a mejorar el aspecto de mi piel
2024© García-Legaz | Aviso legal | Privacidad | Cookies